miércoles, 24 de septiembre de 2014

PUTADAS DE "MIERDA"

Que pasa piltrafillas, de nuevo Rocky Garimbas. Hoy no os voy a hablar de música, ni de fiesta nocturna ni del bebercio, sino de putadas de mierda. Con la palabra mierda no quiero decir que sean una full, sino que la mierda (cacas, chorongos, eces, excrementos, boñigas...) es la temática principal de una serie de bromas para gastar a amigos y familiares cuando os aburráis, ya que no podemos estar todo el día bebiendo o machacándonos a base de pajas a nuestro pequeño Joda cuando queremos entretenernos.


Papel ardiendo con mierda: La mítica de todos los tiempos. La mejor manera es la de colocarla en un felpudo de algún portal y llamar al timbre mientras sales huyendo.




Broma de la Nocilla: Cuantas veces hemos entrado al baño de casa y...¡sorpresa! tras defecar nos damos cuenta que no hay papel. Tienes 2 opciones: salir del baño a por papel con los pantalones bajados a lo pingüino, o abrir la pierta y gritar: ¡mamaaaaaaa, papel!. Para estos casos os traigo la broma de la nocilla, aunque es mas gracioso hacerla en algún baño público del cine, centro comercial o restaurante:





Gaviotas cagando: Si hay algo mejor que hacer una putada a alguien es hacersela a una multitud, para los que les gusta disfrutar del sufrimiento ajeno multitudinario. Laxantes + restos de patatas fritas + gaviotas = descojono asegurado.




Ciego comiendo mierda: Para esta ya hace falta tener un colega que haga de gancho (el ciego) y tener unos conocimientos básicos de ingeriría para calcular distancia y velocidad




Y vosotros...¿Sabéis de alguna broma más con mierda? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario