viernes, 11 de julio de 2014

Las portadas más GAYS de la historia de la música.

El fin de semana pasado se celebró en Madrid el jolgorio padre para los homosexuales: El Día del Orgullo Gay. El barrio madrileño de Chueca se cubre de banderines y guirnaldas y los bares de la zona sacan sus barras a la calle (vamos, una txozna de toda la vida). En esta fiesta se intenta resaltar los derechos del colectivo LGTB (lesbianas, gays, transexuales y bisexuales). Miles de personas vienen de todos lados del mundo y en 2014 convocaron a cerca de dos millones de personas. La verdad es que nunca he estado en esta fiesta, pero tengo ganas de ir. Hasta que llegue el momento, voy a rendir tributo a esta fiesta, y por eso hoy os traigo las portadas más GAYS de la historia de la música:



Sí, muertas del aburrimiento están las rubias esperando que el chico les dé candela. Ese polo de cuello vuelto apretado de color rosa es lo que más causa furor en el ambiente Gay, no es moda, en realidad su vieja echó una prenda roja en la colada de la ropa blanca. El calzoncillo abanderado tipo nazareno hace disminuir el glamour de la portada.





Ya sabemos porque tiene rodilleras en los pantalones.





Este aún no ha salido del armario. Avergonzado de ser imberbe, nunca podrá ser un macho-man al no tener pelo en el pecho. Sus tácticas de ligoteo es acariciarse la melena mientras, brazos en jarra, te dice: mmm, ¿has sido malo.....?






Ayyy.., Patrick, Patrick.., como te gusta dar cachetes mientras cabalgas.





No me gustaría verle cerca de un patio de algún colegio infantil.





Carmen de Mairena fue su discípula.





Tú me das cremita, yo te doy cremita....





Me parece curioso, ¿que pinta un Car 4x4 en todo esto?. El protagonista es el super-gay y la cantante pasa a ocupar un segundo plano. 





El palomo de los palomos: "Palo-man". Señor, gracias por darme tanta pluma.






Aquí tenemos al mítico socialista Gay de la época. Fijo que lleva pantalón de pana hasta en verano. Pepe, unas gafas de sol no te vendrían mal, o al menos, asegúrate que no te dé el sol de frente cuando te saques las fotos para el disco.





Gillette entró en un ERE  tras la moda que impuso esta cantante. Los familiares de los trabajadores de la empresa siguen acordándose de su madre.





Ternura, cariño y sudor varonil.




 

Para terminar no podía faltar "Alejandro Magno", actualmente "Alejandro Sanz". Sí, en esta portada está pidiendo a gritos que algún morlaco le meta una cornada por el cacas, hasta viene con el traje de luces y todo. La contraportada cambia, parece mas bien algun chico con alguna deficiencia mental pidiendo un Calipo limón.






2 comentarios:

  1. Me quedo con Alejandro Sanz.......¡¡¡¡madre míiaaaaaaaa !!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Ay lo que me he reído con lo del calipo de limón...

    ResponderEliminar