miércoles, 9 de julio de 2014

MAMADING: ¡Hasta la "Polla" de alcohol!

Ha llegado el veranito y con él nuestras playas se convierten en un centro clave para la visitas de jóvenes turistas deseando desfogarse a base de alcohol y sexo. Los bares, discotecas y pubs nocturnos hacen caja con estos borrachuzos que se beben hasta el agua de los ceniceros. Pero, con tanta variedad de locales, ¿Cuál es el mejor para que un guiri pase la noche en su estancia en España? Muy fácil, dándoles lo que desean: Bebercio y folleteo,y si es gratis, mejor.

Una discoteca de Magaluf (Mallorca) ha dado en el clavo: el Mamading. Consiste en comerle el zimbrel a cuantos chicos puedas en un tiempo determinado. La ganadora recibe barra libre durante toda su estancia en la localidad. Parece ser que esta práctica está muy de moda por esa zona entre los guiris, pero no ha sido hasta esta semana cuando la gente se ha escandalizado al ver a toda una campeona succionando 20 miembros de  varones pestuzos en dos minutos. Wasap, facebook, blogs, etc se hacían eco de este vídeo aunque en Euskadi no pudo superar en descargas a las fotos de las universitarias de Deusto. (Madre mía, aquella semana se me petó hasta el móvil, el Carrefour hasta se quedó sin Kleenex en sus estanterías).


Lo malo de la historia es que la pobre chica finalmente sólo recibió cinco míseros euros, que tal y como están las copas de caras por allí, fijo que los usó para comprarse un cepillo de dientes de alguna máquina expendedora de algún water. Fijo que el premio se lo dieron al valiente que le comió los morros después de las 20 churrupadillas, eso sí que es tener estómago.


El otro día los padres de la rubia feladora que practicó el Mamading a la veintena de borrachos la perdonaron. Dicen que que fue una victima del demonio y que tienen el corazón roto. Si, roto le dejaron el culo esa semana a su hija, que fijo que más de uno se la calzó en los baños del local. Según declara el padre "Dios se encargará de que recupere su fe y su dignidad, al final puede haber sido una historia positiva. La familia es muy fuerte y está muy unida al Señor. Es una chica encantadora, que simplemente buscaba emoción. La protegeremos en su fe. Las mujeres jóvenes vulnerables se encuentran en el mundo, y cuando van a lugares para la aventura son atacadas". JAJAJA, yo es que me parto, una historia positiva, si, masaje con final feliz. Buscaba emoción dice...¿no ha oído hablar de correr los toros en San Fermin? Parece ser que le van otro tipo de corridas. Lo más curioso es que la joven afirma que no iba borracha.


Fijo que alguien piensa que Rocky Garimbas es un machista por todo lo que acabo de decir, pero todo lo contrario, Rocky Garimbas ama el sexo libre sea del género que sea por encima de todas las cosas (incluso por encima del alcohol) y sobre todo, la fiesta sin vejaciones, ni conductas que molesten o humillen a los demás. Estoy deseando que amplíen la variedad de esta peculiar práctica y potencien también el Tetaming.

2 comentarios:

  1. No me había reído tanto en mucho mucho mucho tiempo !! Gracias !!

    ResponderEliminar
  2. Post sobre el tetaming ya.
    Ezo que é lo que é???

    ResponderEliminar